CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI PERU

Políticas de uso del servicio

Políticas de uso del servicio y responsabilidades de la web:

Condiciones de uso del Sitio Web de Le Volant:

Le Volant ha creado este sitio web para la información de sus usuarios y de los clientes de las empresas vinculadas a la misma, quienes al ingresar a éste quedan sujetos a las presentes condiciones generales de uso.

Toda la información suministrada en el presente sitio web no constituye oferta alguna y si desea mayor información esta podrá ser ampliada por nuestro personal de ventas.

Las imágenes de vehículos se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas. Podrían existir diferencias entre las imágenes y las dimensiones y características reales de los mismos.

El presente sitio web podrá ser suprimido en cualquier momento y la información aquí difundida podrá ser objeto de modificación total o parcial en cualquier forma por Le Volant y sin aviso previo, no generándose en ninguno de los casos derecho a indemnización alguna a favor de terceros.

Toda información sobre especificaciones de productos o servicios podrá ser requerida en nuestro local por personal capacitado para la venta de las unidades.

Le Volant no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse del conocimiento o utilización de la información contenida en el presente sitio web.

Sobre los datos de los usuarios

Todos los datos recibidos mediante nuestra página web son estrictamente para uso interno de nuestra fuerza de ventas, y su finalidad es responder las solicitudes de nuestros potenciales clientes.

La información que Ud. nos suministre será conservada en forma confidencial y solamente será utilizada para fines estadísticos y para hacerle llegar información que podría ser de su interés dentro de los límites de la legislación aplicable.

En caso de que algún usuario desee que sus datos personales sean suprimidos de nuestra base de datos, y, por ende, no recibir nuestros anuncios virtuales, tendrá la posibilidad de informarnos sobre su decisión escribiéndonos a: diego@hashtag.pe