CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI PERU

CARACTERÍSTICAS

 

Dos influencias. Un auto.

Aquí una idea que combina estilo de un cupe con funcionalidad de un hatchback. ¿El resultado? Veloster. Un vehiculo crossover utilitario con una única presencia innovadora. Aquí es donde dinamismo conoce practicidad.

CONECTADO

Estando contectado en materia. Los aparatos de ultima tecnología ya no son algo más en nuesstras vidad, ellos ahora son el centro de nuestra vida.  Lo que significa que no hay razón que tu debas de estar sin tu música y llamadas telefónicas mientras estas en el camino.

INGENIERA

La materia de la ingenieria. Tu deseas performance y eficiencia. Tu deseas cada elemento del carro funcionando en perfecta armonía – para todos los lugares que tu deseas ir y para todas las cosas que tu desees hacer.

EXTERIOR

¿Primeras impresiones? Elegante, robusto. Deportivo. Con una amplia baja postura, el Veloster presume una personalidad de lineas dinámicas que fluyen a través de carro en todas las direcciones.

INTERIOR

El poderoso y robusto diseño exterior continua interiomente. Cada elemento refuerza una cierta rudeza “cool”, desde su decidido centro facia al detallado metal pintado alrededor del centro de la consola, manillas, ventanillas y palanca de cambios.

PERFORMANCE

El Veloster impresiona con más que su motor. Su aerodinámica ha sido estudiada para cortar abajo y arrastrar., mientras que maneja y manipulación han sido optimizado a través de una avanzada tecnología e ingeniería. Consumo de combustible y emisiones  son frugales, mientras que la colisión, NVH y la performance de frenado son de primera clase.

SEGURIDAD

El activo seguro de medición del Veloster tiene como objetivo que mantengas el control todo el tiempo. Tencologias que han sido implementadas para movolización, estacionamiento y parqueo.

VENTAJAS

Interruptores y controle de acceso son las funciones multimedia de ventaja del Veloster que estan dentro de un fácil alcance en el centro de la consola. Un largo de 7″ de LCD desplega toda la información que usted necesite. Y con una conexión USB, enchufandolo en un dispositivo externo.