CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI PERU

CARACTERÍSTICAS

EXTERIOR

El mejor diseño de presentación de embalaje del SUV urbano cuenta con una zona frontal de altura y silueta elegante lumbar combinado con amplio espacio interior y las áreas de almacenamiento de carga.

INTERIOR

Si usted es un conductor o un pasajero, se sentirá como en casa en el Tucson. Todo, desde el reposacabezas ajustable hasta los asientos con calefacción y el techo corredizo para levantar el espíritu se asegurarán de ello.

RENDIMIENTO

Finalmente, un motor de gasolina y de diesel que permite un alto rendimiento y una alta eficiencia. Es de fundición de aluminio, cuenta con distribución variable y un sistema de inducción variable. El resultado es una clase tranquila de potencia.

SEGURIDAD

Airbags depowered en los asientos del conductor y del pasajero delantero despliegan toda su fuerza reducida para evitar una posible lesión. Airbags laterales y airbags de cortina se instalan por todas partes para proteger a los ocupantes de lesiones.

VENTAJAS

Usted quiere las cosas a la perfección. Por otra parte, a veces es necesario cambiarlas. No hay problema. El Tucson/ix35 le permite configurar una gran cantidad de arreglos de asientos.