CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI PERU

CARACTERÍSTICAS

EXTERIOR

Una gran parrilla delante mejora el rendimiento de refrigeración y crea un aspecto dinámico y deportivo. Las llantas de aleación de 19 pulgadas de nuevo diseño, faros delanteros y luces traseras transmiten potencia, agilidad y preparación.

INTERIOR

El practico y hermoso interior del Genesis Coupe, creados con materiales de alta calidad y un ajuste de diseño de los coches deportivos de lujo, incorpora elementos de alta tecnología y ergonómicos que mejoran la experiencia de conducción.

RENDIMIENTO

El valor final del Genesis Coupe se encuentra en su excepcional potencia del motor. El motor 3.8 MPi y el motor 2.0 TCi – el corazón del coche – proporciona el mejor rendimiento de energía de su clase. La transmisión automática de 8 velocidades y la transmisión de 6 velocidades hacen un viaje para recordar.

SEGURIDAD

Siendo la seguridad el requisito principal del coche deportivo, seis airbags y solidos, elaborados marcos están diseñados para proteger. Un sistema de frenado superior le ayudará a parar exactamente de la manera deseada.

VENTAJAS

Una variedad de equipo práctico y fácil de usar que cuenta con todo, desde un apiñado ionizador con efecto desodorante y un sistema de desempañado con efecto de eliminación del vaho a un sensor de aparcamiento para un estacionamiento practico. Diversas opciones significan una conducción más cómoda.