CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI PERU

¿Por qué utilizar repuestos originales?

Filtros de aceite y Aire: 
Los cambios regulares de aceite y filtros previenen el desgaste prematuro del motor. Utilizar aceite y filtros originales Hyundai, es la clave para un mejor funcionamiento. Los filtros originales contienen elementos filtrantes de alta calidad y dispositivos de seguridad que no son visibles al público.

Correa de los tiempos:
La Correa de los Tiempos mantiene al pistón y las válvulas “sincronizadas” durante la operación del vehículo. Una correa dañada puede causar que los pistones y las válvulas entren en contacto, generando graves daños internos al motor.

La omisión de su remplazo, dentro de los tiempos establecidos, podría causar la fatiga y ruptura, ocasionando severos daños y altos costos de reparación.

Correa de transmisión:
Un síntoma de deterioro en la correa de transmisión ocurre al escuchar chirridos provenientes del motor. La correa deberá ser inspeccionada antes de que pueda producir daños.

La durabilidad de una correa original puede ser hasta el doble que una genérica.

Refrigerante: 
Para optimizar el funcionamiento del sistema de enfriamiento, y sus componentes claves como lo son: el radiador, bomba de agua, termostato y mangueras, es importante utilizar refrigerante marca Hyundai de larga duración. El cual contiene inhibidores de corrosión, que protegen cualquier daño a los metales. Al adquirir el refrigerante, es importante verificar que este respaldado por la marca, y que tenga las normas internacionales de calidad.

Bujías: 
Las bujías llevan un alto voltaje a la cámara de combustión del motor, y lo convierte en chispas, encendiendo la mezcla aire gasolina. Esto genera la potencia que mantiene al motor funcionando. Utilizar bujías equivocadas, reduce considerablemente la eficiencia del motor.

Discos de embrague:
Los embragues están diseñados para proveer un engrane controlado entre el motor y la transmisión mientras permanezca encendido. Un disco de embrague en mal estado, puede percibirse cuando existe algún tipo de ruido al pisar el pedal, o cuando se acelera el vehículo y no existe la misma proporción de desplazamiento.

Pastillas de Frenos:
Cuando existe desgaste en las pastillas de frenos, existirá un ruido ocasionado por la fricción que se genera, este sonido indica que es momento de remplazarlas. Manejar un vehículo con pastillas en mal estado puede ocasionar reparaciones costosas, y en el peor de los casos el mal funcionamiento del sistema de frenado ocasionando un grave accidente.